>
xml地图|网站地图|网站标签 [设为首页] [加入收藏]

哥伦比亚生物学家被宣布无罪,谜一样的双眼

- 编辑:百尊娱乐 -

哥伦比亚生物学家被宣布无罪,谜一样的双眼

像大海一样看似风平浪静,实则暗流涌动的电影。 或许死刑真的不代表公正,终身监禁才是对穷凶极恶的人最大的惩罚。如果Gómez被判处死刑,Morales可能会失去活下去的信念,可是囚禁Gómez也会让他的一生都活在过去,没有未来。 一开始Benjamin说Sandoval是他唯一信任的人时,完全无法理解这么一个笨拙,死要面子,只会耍小聪明的酒鬼有什么可取之处。可是当危险来临的那一刻,他镇定自若地选择独自面对,明明在前一秒还醉得连一句完整的话都说不清楚,这个时候却能清晰地记得把屋子里所有Benjamin的照片都盖上,转身坦然地迎接死亡。 对我来说这部片子的亮点就在于明明从头到尾的基调就是平淡而又琐碎的一帧帧画面的交叉,可偏偏又在不经意间让所有人物的性格特征深刻地印在你的脑海中。

哥伦比亚生物学家被宣布无罪

El Secreto de Sus Ojos cuenta una historia entre la actualidad y el pasado. Es difícil olvidar los recuerdos penados y la experiencia deja en las almas de dos hombres un sentimiento de amargor.

© 本文版权归作者  博雅。  所有,任何形式转载请联系作者。

图片 1

Benjamín Espósito es un empleado jubilado de un Juzgado y quiere escribir una novela sobre un asesinato brutal que ha investigado. Una mujer joven, Liliana, es violada y asesinada en su casa. Su esposo Ricardo está muy triste y pedir a Benjamín para encontrar el asesino y juzgarlo. Después de mirar unas fotos viejas de Liliana, Benjamín y su colega Pablo sospechan de Gómez porque su mirada a Liliana es sospechosa. Así que Benjamín y Pablo van a Chivilcoy y entran en la casa de la madre de Gómez sin permiso y encuentran unas cartas escritas por Gómez. No obtienen nada, para peor, ellos son regañados por sus superior. Sus investigación está dejando. Un año después, Benjamín se encuentra a Ricardo en la estación de tren. Cada día él va a una estación de tren a ver si encuentra al asesino y todos los meses lo cambia. Ricardo se siente muy desesperado, pero no puede parar la nostalgia de su esposa. Le dice “Lo peor de todo es que la estoy olvidando poco a poco. Tengo que hacer el esfuerzo para acordarme de ella, todo el día y noche.” Está ahogándose en los recuerdos.

哥伦比亚生物学家Diego Gómez 图片来源:Courtesy of Fundación Karisma

Benjamín se conmueve mucho por su amor y convence a su jefa Irene de que investigue el caso de nuevo. Pero al principio Irene no está de acuerdo con él. Irene dice “Yo tengo que ir a trabajar todos los días y vivir con esto que no sé si será la justicia, pero es una justicia. Mi vida entera fue mirar para adelante. Atrás no es mi jurisdicción.” Pero Benjamín insiste en que “no fue otra vida. Es esta.” Mientras, Pablo descubre una pista del equipo de fútbol favorito de Gómez y ellos van a un estadio en el que hay un partido entre ese equipo y otro. In dudablemente, Gómez está allí y finalmente es detenido por la policía. Irene usa un medio especial de interrogar y entonces Gómez se reconoce su culpable y es juzgado. Sin embargo, apenas un mes después, Gómez es liberado por la orden del Poder Ejecutivo por trabajar para el Partido Peronista. Benjamín e Irene no pueden cambiar esta decisión y tienen que informar a Ricardo que el asesino andaba suelto.

日前,一位哥伦比亚生物学家因将另一位科学家的论文粘贴在网上而面临指控。而他面临的该盗版指控可能会让其身陷囹圄。不过幸运的是,其面临的指控被撤销。

Por desgracia, los compañeros del asesino matan a Pablo, es que Pablo se emborracha esta noche y descansa en la casa de Benjamín, mientras Benjamín va a buscar la esposa de Pablo, los chicos malos confunde él con Benjamín y lo asesinan. Cuando Benjamín vuelve, encuentra sus fotos dadas la vuelta y Pablo está muerto. Benjamín está muy apenado por la muerte de Pablo y él dice “No. Morales, no. Es mi vida también. Lo que pasa que le di tantas vueltas. Cuando lo mataron a Pablo, las fotos aparecieron de la vuelta. Todos los demás estaban en orden, no tocaron nada. Me da tanta vergüenza que no tengo el coraje de pasar por el cementerio a dejar unas flores.” Ricardo también no puede olvidar ese caso aunque repite “Han pasado 25 años. Me parece que yo ya está altura he bajado la persiana” todo el tiempo. La suposición de Benjamín es verdad. Él dice “no sabe lo que es el amor de ese tipo conmueve. Es como si la muerte de la mujer lo hubiese dejado ahí, detenido, para siempre, eterno.” Por eso Benjamín esconde detrás de la casa de Ricardo y encuentra a Gómez en el patio trasero. Así se ha descubierto la verdad, Gómez ha sido encarcelado aquí por 25 años. Gómez le pide “dígale que aunque sea me hable”. Por fin, Benjamín cose el archivo y vuelve a la oficina de Irene y le declara su amor.

近日,波哥大一家法院宣布Diego Gómez Hoyos“无罪”。但公诉人表示将会继续上诉。

Benjamín y Ricardo son dos prisioneros de los recuerdos. Ricardo enjaula Gómez para 25 años, también su alma está encarcelado. Benjamín siempre piensa “¿Cómo se hace para vivir una vida vacía? ¿Cómo se hace para vivir una vida llena de nada?” Afortunadamente, el resultado del caso salva su alma de los recuerdos.

“我是清白的。”Gómez说。2011年,他在昆多大学将一位学者在2006年发表的两栖动物分类学论文上传到了文件共享网络Scribd,希望帮助依靠奖学金进行研究的该领域学生。但2年后,他被告知该论文的作者在起诉他。

© 本文版权归作者  Lluvia  所有,任何形式转载请联系作者。

Gómez表示自己立刻删除了了该文件,但仍被指控犯有盗版罪。根据哥伦比亚法律,如果罪名成立,他将面临最高达8年的监禁。

哥伦比亚人权组织Karisma基金会接手了Gómez的案子,并启动了一个名为“分享不是罪”的活动以支持Gómez。而且,他的律师也试图在审判拖延期间解决该案件,但未能成功。

荷兰莱顿大学医学院分子生物学家Barend Mons表示,整个案件看起来似乎“以一种相当怪异的方式不成比例”。 Mons参与了欧洲开放科学云项目,该项目致力于推动数据共享。

随着Gómez被宣布无罪,美利坚大学信息司法和知识产权项目负责人Michael Carroll表示,“这种情况不能被认为是违法犯罪。当这样的情况被当作刑事案件处理并且持续了很长时间后,该判决打破了这一局面。”

Karisma基金会律师Carolina Botero认为,问题在于哥伦比亚缺乏明确的版权法,立法者未能明确一旦涉及商业利润,版权案才应是刑事事件。Botero提到,本次未能定罪的关键就是法官没有发现Gómez通过分享论文获利,或者有意侵害原创作者。

现年29岁的Gómez目前生活在哥斯达黎加,并仍与昆多大学及哥伦比亚非营利动物保护组织ProCAT有交往。他拒绝提及原告的名字,以避免对原告造成压力。

本文由娱乐天地发布,转载请注明来源:哥伦比亚生物学家被宣布无罪,谜一样的双眼